Puedes darte la oportunidad de conocerte mejor a tí mism@. Saber qué lugar ocupas respecto a otras personas, bien sea miembros de tu familia o no lo sean, (parejas, amigos…, relaciones laborales…)

Puedes alcanzar mayor bienestar, más paz y tranquilidad en tu vida, haciéndote responsable de tí mism@, y dejando que los demás sean consecuentes de sus actos. Llevando el timón de tu vida por un camino más propio y dejando que los demás sigan el suyo.
Primero tenemos que concretar la demanda, cuál es el problema, de qué se trata. Después analizaremos el problema y buscaremos las soluciones posibles a tu alcance.

Encontrarás la manera de asumir el pasado tal y como fue y desde la experiencia del presente, poder proyectarte hacia un futuro exitoso.
Desde el contacto contigo mism@, establecerás contacto con los demás, desde un lugar de tranquilidad, tomando la fuerza vital de tu vida, necesaria para afrontar los conflictos que vayas encontrando.

Desde la adquisición de tu lugar y habiendo tratado las posibles implicaciones emocionales existentes, podrás sentirte con plenas capacidades y libre para poder mostrarte tal y como eres, hacia el desarrollo de tu persona.

Forma parte del trabajo, la integración de personas del pasado, concederles su lugar y la responsabilidad de sus actos, la integración de hechos importantes acaecidos que pudieron ser dolorosos, (pérdidas, separaciones, crisis personales ).

Además se trabaja en base al orden de las jerarquías en los sistemas familiares y/o empresariales, si fuera el caso. El hecho de tener en cuenta, quién llegó antes a los sistemas, ayuda a ordenar y a liberarse de cargas que no te corresponden. Experimentarás que el lugar que ocupas, dentro del sistema tanto familiar como empresarial, te dará otra perspectiva que favorecerá tu bienestar general.

Respecto a las relaciones entre iguales, pareja, amigos, hermanos, aprenderás a tener en cuenta el equilibrio entre el dar y recibir, necesario para sentirse a gusto en las relaciones. Para crecer como persona en las relaciones de pareja, fomentando el equilibrio positivo, para poder tener una relación fructífera.

En cuanto a las relaciones de pareja basadas en el equilibrio negativo, es decir que se sitúan en un amor ciego, pasional, poco sano, donde frecuentemente, la violencia y los malos modos forman parte de la relación, aprenderás a darte cuenta que este tipo de relaciones no te aportan nada bueno y tomarás las decisiones oportunas por tu propio bien, aprendiendo a respetarte a tí mism@.

Te darás cuenta del lugar que ocupas en tu vida y del lugar que quieres ocupar. La inconsciencia forma parte del ser humano y el hecho de tomar conciencia te favorecerá para procurar que tu vida sea cada vez mejor.

Hemos venido a esta vida para disfrutarla y para aportar lo que tenemos, para alcanzar un equilibrio positivo respecto de los demás y para crecer como persona.

Las sesiones son de una hora y la sesión cuesta 70€. El término medio de sesiones varía, mínimo cinco sesiones para comprobar los resultados.

Ponte en contacto, si crees que necesitas encontrarte mejor.